• 28 septiembre 2021 07:30

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez

Porvisionnoticias

Jun 10, 2021
SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez, se reunió con la gobernadora de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla, y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, para pasar revista a las acciones orientadas al reforzamiento de la seguridad en esa provincia.
En el productivo encuentro, en el que también estuvo el diputado Gustavo Lara, se acordaron acciones para reforzar los trabajos de prevención del delito y la persecución de la criminalidad en la ciudad sureña.
Las labores conllevarán el mejoramiento de todas las infraestructuras de las diferentes dotaciones policiales, la incorporación de más agentes y la adquisición de equipos.
En la reunión, efectuada en el Palacio de la Policía Nacional, fue reconocido el trabajo que viene realizando el director de la Regional Sur de la Policía, general Jorge Mancebo y el personal bajo su mando, en la tarea constante de prevención de la criminalidad.
Además, se acordó establecer un protocolo para que las ligas deportivas y las comunidades, puedan seguir utilizando las instalaciones del estadio de softball de la Academia Policial de Hatillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *