• 18 septiembre 2021 13:31

Dictan orden de conducencia contra exsenador José Hazim en caso Odebrecht

Porvisionnoticias

May 25, 2021
Santo Domingo RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó orden de conducencia contra el empresario y exsenador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, por no acudir como testigo al juicio de fondo del caso Odebrecht.
El tribunal dictó orden de conducencia contra el exsenador petromacorisano, por no comparecer ante el tribunal como testigo a descargo de Ángel Rondón.
Un senador y diez exlegisladores comparecieron en esta jornada a requerimiento de Rondón.
El Ministerio Público mantiene su tesis de que cuenta con una acusación que garantizará condenas en contra de los acusados de recibir sobornos.
Contenido relacionado: Pepca: Documentos presentados por Ángel Rondón en juicio Odebrecht corroboran la teoría del Ministerio Público
Entre los testigos aportados por Rondón se encuentran el actual senador Dionis Sánchez, y los exlegisladores René Polanco, Marino Collante, Charlie Mariotti y Félix Vásquez.
Luego de que el tribunal emitiera la orden de conducencia en contra del exsenador, este deberá presentarse a la siguiente audiencia fijada para este jueves a las nueve de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *