• 25 septiembre 2021 20:40

Abogado Héctor López Rodríguez, afirma que Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, es un infeliz

Porvisionnoticias

May 7, 2021
SANTO DOMINGO.- El abogado Héctor López Rodríguez, afirma que Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, es un infeliz que hace carreras de Uber en su tiempo libre y que la casa donde reside es alquilada.
«Es un infeliz que se ha visto envuelto en este caso solo por ser hijo de su defendida con el único fin de quebrar a su madre…»,»tiene un préstamo para un carrito con el que él hace Uber cuando tiene tiempo libre, porque vive en un apartamento alquilado», afirmó.
De acuerdo a la defensa de la pastora y de su hijo, han manchado la vida de Tanner y su carrera “evidentemente con una acusación que llora ante la presencia de Dios”.
“Si ese muchacho a final de cuenta cae preso, el estado tendrá que buscar esos dos niños para mantenerlos, porque su abuela presa y su padre preso y la madre no trabaja por el ser miembro de una empresa que constituyó su madre y por el recibir regalos en unos casos, en otro donaciones para la iglesia y en otros simple y sencillamente estoy depositando a tu mamá 50 mil pesos para que por favor se lo saque y se lo entregue, por eso él es un lavado de activos magistrada”, dijo la defensa.
El Ministerio Público asegura que tanto la pastora como su hijo, prestaron sus nombres para la constitución de la empresa Único Real State e Inversiones, S.R.L “con el único objetivo de blanquear capitales de procedencia ilícita e injustificada y cuyos vínculos entre los militares y la empresa de que se trata”.
Esta compañía fue fundada el 27 de julio del año de 2015, teniendo como socios y únicos fundadores a Rossy Guzmán con un sueldo de 10,000 pesos mensuales y a Tanner Flete Guzmán, quien devengaba mensualmente RD$8,700 de acuerdo a la Tesorería Nacional, donde se señala que ambos eran los únicos empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *