• 25 septiembre 2021 21:35

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) aceleró el proceso para el pago de las prestaciones laborales

Porvisionnoticias

May 4, 2021
Santo Domingo.– La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) aceleró el proceso para el pago de las prestaciones laborales a los ex colaboradores desvinculados de la institución, según lo estable la ley 41-08 de función pública.
En un comunicado de prensa, el director ejecutivo de la entidad, Paúl Almanzar Hued, dijo que el monto aproximado es de 21 millones de pesos, los cuales se irán pagando de manera gradual, iniciando con los ex servidores que tienen plazos vencidos, expedientes completos y en función a fechas de desvinculación.
“Con la entrada de nuevos recursos consignados en el presupuesto de este año, podremos completar, en las próximas semanas, el pago del 100% de las prestaciones a los colaboradores que fueron desvinculados”, explicó el funcionario al recordar el compromiso asumido de resolver el impase a la brevedad posible.
Almanzar Hued, agradeció al presidente Luis Abinader por el esfuerzo realizado para cumplir con la indemnización económica de los ex colaboradores, y a la Dirección General de Presupuesto por las facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *