• 28 septiembre 2021 08:09

Aplazan coerción del exponente urbano Yomel el Meloso

Porvisionnoticias

May 3, 2021

Nueva vez en el ojo del huracán el artista urbano conocido como Yomel el Meloso, acusado de violencia de género por su ex pareja.

El expediente acusatorio alega reincidencia en maltrato.

Estas fueron las únicas palabras expresadas por Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, al salir del tribunal donde fue sometida la medida de coerción por agresión física contra su ex pareja Denise Michel Tejeda, La perversa.

El conocimiento de medida de coerción fue aplazado este domingo y será este miércoles 5 de mayo cuando el tribunal conozca el expediente acusatorio.

La pareja urbana que llevó una relación por tres años se ha dado a conocer no por su trayectoria musical, sino más bien por las constantes denuncias a través de las redes sociales de agresión física por parte de la perversa.

La Perversa estuvo en la audiencia de manera virtual, y habría mostrado arrepentimiento tras acusar a su ex pareja de violencia de género.

El artista fue detenido el jueves 29 de abril y permanece detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta tanto se le conozca la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *