• 25 septiembre 2021 21:10

(INABIE) y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en República Dominicana firmaron un acuerdo de cooperación.

Porvisionnoticias

Mar 31, 2021
Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de intervenciones integrales de salud, nutrición, alimentación y educación nutricional en las escuelas públicas, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en República Dominicana (PMA) @wfp_es, firmaron un acuerdo de cooperación.
El acuerdo, que busca mejorar el impacto de las intervenciones sobre el estado nutricional de los escolares, fue suscrito en el salón de reuniones del despacho del Director Ejecutivo del INABIE, arquitecto Cecilio Rodríguez; quien estampó su firma en nombre de la institución que representa, en tanto que el señor Romain Sirois lo hizo en calidad de representante del PMA en la República Dominicana.
Rodríguez Montás, agradeció a su contraparte por los esfuerzos realizados para la firma de dicha alianza al tiempo que expresó, que para el INABIE es un placer seguir mejorando el entendimiento con el PMA.
Resaltó el trabajo que hace el referido organismo para lograr la disminución de la tasa de deserción escolar en la región de Latinoamérica y el Caribe a favor de la nutrición y alimentación de los niños, niñas y adolescentes que viven en estado de vulnerabilidad.
Asimismo, el señor Romain Sirois, represenante en el país del PMA, agradeció a las autoridades del INABIE por el apoyo incondicional ofrecido al organismo que dirige. Manifestó, además, que el éxito de lo contemplado en este memorando de entendimiento va a depender de la eficacia con la que sea implementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *