• 27 septiembre 2021 04:15

La periodista Emilia Pereyra,un lujo de expositora

Porvisionnoticias

Mar 11, 2021
La periodista y escritora, Emilia Pereyra,premio nacional de periodismo,2019, número correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua será facilitadora en el Seminario taller Nacional: actualizacion gramatical para periodistas que organizan el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Biblioteca Nacional.
Se realizará lunes 15 y martes 16 de marzo del presente año en horario de 2.30pm a 5.00pm y de 5.30pm a 8.30pm.Dos dias actualizando los conocimientos en gramática para la correcta redacción periodística.
La experimentada periodista abordará los temas corrección de estilo y edición de contenidos periodísticos. Un lujo de expositora en tan especializados temas.
Inscríbase, ya sea para la modalidad virtual, no importa en que parte del país o del mundo se encuentre. O si desea participar de manera presencial en la Biblioteca. Llame al CDP, teléfono 809–508_1287, correo, [email protected]
No se pierda ese manjal académico. Enhorabuena. Incluye refrigerio, entregar de certificación de participación. Costo cubierto por el CDP y la Biblioteca Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *