• 18 septiembre 2021 13:08

El director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), Paul Almánzar Hued, estuvo como invitado en el día de hoy en el programa de actualidad ¨El Enfoque de la Mañana

Porvisionnoticias

Feb 26, 2021
El director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), Paul Almánzar Hued, estuvo como invitado en el día de hoy en el programa de actualidad ¨El Enfoque de la Mañana¨, y en el mismo conversaron ampliamente sobre la Inaguja.
En la entrevista, Almánzar Hued resaltó la importancia que tiene la Inaguja como institución, a la vez que ponderó las ejecutorias realizadas en su gestión, haciendo énfasis en el apoyo que reciben las mujeres que se capacitan en la Inaguja, donde estas, luego de capacitadas con cursos técnicos en el área textil, son guiadas por la Comisión de Seguimiento de la institución para que puedan insertarse en el tren productivo de la nación.
Paul Almánzar habló también sobre el apoyo que le está dando la institución a las Pymes del sector textil, así como de los acuerdos a los que se han arribado con otras instituciones del Estado, para beneficio de estas y de la población.
El programa ¨El Enfoque de la Mañana¨, es conducido por los periodistas José Sandoval y Jenny Rivera, y se transmite de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. a través la emisora Voz Trinitaria, medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *