• 28 septiembre 2021 08:16

Dirección General de Pasaportes inicia capacitaciones en emisión y renovación de pasaportes para el personal diplomático.

Porvisionnoticias

Feb 25, 2021
Santo Domingo. D.N.
La Dirección General de Pasaportes inicio el proceso de educación y formación de los cónsules, vice cónsules y auxiliares, en lo referente a la investigación, confección y emisión de pasaportes.
En su primera versión la formación teórico practico para el personal del servicio exterior fue impartido por el Departamento de Relaciones Consulares, en el cual participaron ocho funcionarios diplomáticos entre los que se encuentran Yoselín García Rodríguez cónsul general en Ámsterdam y P. Frank Álvarez vice cónsul en Madrid España, también Francisco Alberto Abreu Martínez vice cónsul en Madrid, José Antonio Acosta Leger vice cónsul en Valencia, Kelly Leonardo Torres vice cónsul en Amsterdam y Rhomer Wianof Gutierrez Vandepool auxiliar en Islas Canarias.
El acto de entrega de los certificados de participación fue encabezado por Néstor Julio Cruz Pichardo director general quien destacó la importancia de que los Cónsules y vicecónsules del país conozcan todo el proceso de investigación, emisión y renovación del pasaporte, además de Cruz Pichardo, en el acto estuvieron presentes, Eduardl Figueroa, director de Emisión y Renovación y Julia Martínez, encargada del Departamento Consular de la Dirección General de Pasaportes.
25 de septiembre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *