• 27 septiembre 2021 04:25

El Director Regional 05 Educación, Isidro Santana Ramírez se apersonó en la mañana de este lunes, al Liceo Sor Ana Nolan

Porvisionnoticias

Dic 7, 2020
El Director Regional 05 Educación, Isidro Santana Ramírez se apersonó en la mañana de este lunes, al Liceo Sor Ana Nolan, perteneciente al Distrito Educativo 05-06 del Municipio Consuelo.
El motivo de su visita fue constatar las condiciones que se encuentra el principal centro que representa el buque insignia de la cuna de la educación consuelense y uno de los principales de ésta Regional.
Durante el recorrido por las instalaciones del Liceo, estuvo acompañado de su Directora María de los Angeles, la Psicóloga Ramona Reyes y el Supervisor escolar distrital 1er. Teniente Miguel Angel Normand, como parte del equipo de gestión del mismo.
Santana Ramírez dió instrucciones de la intervención inmediata de la extensa área verde trasesa del centro, como medida para preservar la salud de 32 maestros que están asistiendo ha impartir la docencia virtual, desde el laboratorio de informática y las aulas que presentan menos riesgo.
Además el Director Regional, Santana Ramírez informó de la aprobacion de los fondos de Descentralizacion para intervenir las filtraciones que presenta el techo del plantel, en donde reciben el pan de la enseñanza 642 estudiantes en 16 secciones.
Así como la reparación por completa de la pared perimetral del Liceo por parte del Ministerio de Educación, también verificar el servicio de la conectivad que se encuentra a cargo de la empresa Varnette.
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.
A/P.
7/12/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *