• 28 septiembre 2021 07:42

Encuentran cuerpo en estado de descomposición de un hermano de la Procuradora de Medio ambiente en La Vega

Porvisionnoticias

Nov 24, 2020
Por Winston Hernández
@wintonnoticia
La Vega- RD, Fue encontrado la Mañana de Hoy el cuerpo del Nombrado José Luis Saviñón, quién es Hermano de la Magistrada Sonia Saviñón, Procuradora de medio ambiente en esta ciudad.
El cuerpo de Saviñón fue encontrado en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición, razón por la que los residentes dieron parte a la policía, segun informe obtenido de forma preliminar el señor Saviñón tenía ya tres días sin que sus vecinos lo vieran.
Al lugar se presentó su hermana la Procuradora de medio ambiente la magistrada Sonia Saviñón junto a su madre quienes al percatarse de que era su pariente el llanto y el dolor de saber la verdad no le permitió hablar.
En la escena se presentaron miembros de la sub dirección de investigaciónes criminales DICRIM, el magistrado Procurador Fiscal Julián Capella, y miembros de la uniformidad.
Mientras que la Médico Legista de esta ciudad al ser abordada se limitó a decir que ella no estaba autorizada a dar declaraciones, lo que encontramos extraño ya que está funcionaria en todas las ocasiones maltrata los miembros de la prensa.
El cuerpo se presume será enviado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *