• 25 septiembre 2021 00:34

Gobernadora Aracelis Villanueva advierte que nunca estará de acuerdo con abusos policiales

Porvisionnoticias

Oct 21, 2020
SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora provincia advirtió esta mañana que nunca estará de acuerdo con los abusos policiales en contra de la ciudadanía.
La doctora Aracelis Villanueva, quien hablo en el programa Guía Informativa 98, dijo que respeta el trabajo de la Policía y del Ministerio Publico, pero nunca estará de acuerdo con los atropellos.
La funcionaria fue enfática al señalar que nunca va a tolerar los maltratos contra ciudadanos, porque ese no es el objetivo del presidente Luis Abinader.
Villanueva dijo que el pasado domingo acudió al cuartel policial del Barrio Lindo cuando fue detenido el locutor y director de la emisora La Kalle Iván Echavarría (Bambán) y fue agredida por un agente policial la periodista Dulce Glorián Garcia, conocida como La Grande.
“Acudimos al cuartel al notar que las cosas se salían de control y hablamos con los agentes policiales de allí para buscar una salida a la situación que bien pudo ser la entrega de Echavarría para que durmiera en su casa y se presentara al día siguiente. Allí también acudió el senador Franklin Peña, quien salió avergonzado”, dijo la funcionaria.
Expresó que está de acuerdo que se respete el toque de queda, decretado por el presidente Luis Abinader, pero que nunca estará de acuerdo que se atropelle a la ciudadanía.
Recordó que el mismo decreto establece excepciones a algunos sectores como es el de la comunicación, la salud, la seguridad y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *