• 28 septiembre 2021 06:59

El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, informó que los Comedores Económicos del Estado (CEED), suplirán con dos mil 600 raciones de alimentos cocidos a la Academia Nacional de Bomberos, para igual cantidad de personas que reciben entrenamiento en esta institución, en las instalaciones del Parque del Este, Santo Domingo Este. El anuncio fue hecho por Féliz Méndez, luego de un encuentro con el general de brigada, Daniel de Jesús García, director general de la Academia Nacional de Bomberos. García agradeció a Féliz Méndez por la pronta acogida de su propuesta. Daniel de Jesús García, estuvo acompañado del capitán del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Jhonny Troncoso, y su asistente, Altagracia Jiménez.

Porvisionnoticias

Oct 21, 2020
Guido pide a Pepca investigar bienes General Adán Cáceres incluyendo finca que contamina el Río Boyà
Santo Domingo.- El dirigente político y abogado Guido Gómez Mazara interpuso una denuncia donde solicita investigar las operaciones financieras de las compañías UNICO REAL STATE, SRL y Asociación Campesina Madre Tierra la cual opera unas d dos fincas que contamina el Río Boyà registradas bajo la titularidad de Maybelli Guzmán vinculada al Mayor General, Adán Cáceres Silvestre.
Guido deposito en la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) tras asegurar que existe un sentido de complicidad respecto del patrimonio de jerarcas militares que los gobiernos, al cesar funciones, su crecimiento financiero no corresponde con los ingresos de empleado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *