• 18 septiembre 2021 13:07

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE DE LA PN DA DETALLES DONDE RESULTO MUERTO (A) TATA

Porvisionnoticias

Oct 9, 2020
Por: Sucesos Alcarrizos
En la mañana de hoy resultó muerto Jewrys Bienvenido Rosa Ferreira (a) Tata, momentos en que este se percató de que personal de la Sub-Dirección P.N.(DICRIM) , en conjunto con la Policía Preventiva Sto. Dgo. Oeste , y Ministerio Público, se presentaron al lugar donde residía con la finalidad de realizar un allanamiento para apresarlo.
El occiso al notar la presencia policial la emprendió a tiro con una pistola marca no legible cal. 9mm numeración no legible, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión, resultando éste herido, falleciendo mientras era trasladado al Hospital.
El mismo estaba siendo buscado mediante las ordenes de arresto número 2019-TAUT-05369, 2018-TAUT-02083 y 2020-TAUT-00677, ya que en fecha 08-08-2019, le dio muerte al hoy occiso JORDAN ANEUDIS VALENTÍN GARCIA (a) El Toro, por viejas rencillas…..En fecha 06-01-2020 herir de bala al nombrado MISAEL MEJÍA AVELINO (a) Gordo, por problemas relacionado con Drogas ….. .En fecha 27-09-2020, hirió de bala al Raso CARLOS MANUEL SÁNCHEZ PN ., momentos que éste se encontraba de patrulla en los Alcarrizos y el occiso al notar la presencia policial le emprendió a tiros.
En fecha 12-11-2017, haber herido de bala al nombrado JUAN RAMÓN LORA (a) Prieto , por problemas relacionado con Drogas, al mismo le fue ocupada la pistola en mención.
En dicho allanamiento también fueron ocupadas 2 balanzas, una de las cuales junto a una bucheta de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, que se encontró entre las piernas del minusválido YEFRIS BIENVENIDO ROSA FERREIRA, dom., 30 años, (Detenido), quien se encontraba acostado.
Del mismo modo resultó detenida la nombrada ANADINA FERREIRA ANDUJAR, Dom., 54 años. ocupando también 5 celulares y 5,950, pesos. El nombrado JEWRYS, figura con un registro por Drogas, del igual forma se ocupó el vehículo en que transitaban los LR. Yeepeta Grand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *