• 28 septiembre 2021 06:24

Subdirector de la DGJP entrega reconocimiento a envejeciente de 102 años por años en servicio

Porvisionnoticias

Oct 7, 2020
Santo Domingo. Miércoles 07 de octubre, 2020.- Por sus 36 años de labor en el Estado Dominicano, con gran entusiasmo y alegría recibió este martes un reconocimiento Justo Echavarria Liberato, un envejeciente de 102 años, por parte de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a través del Subdirector de la entidad, licenciado Félix Joel Almonte, quien le realizó una visita de cortesía a su residencia localizada en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.
“Es un grato placer estar conversando con ustedes y que hayan venido hacerme este reconocimiento. Es bueno recibirlos porque siempre estoy acostado”, expresó el señor Echabarria Liberato, quien mostro lucidez y la mirada llena de alegría.
Le doy las gracias tanto al más chiquito como al más grande, porque eso si he sabido yo, ser agradecido, para mí las personas trabajadoras y honradas, son mis amigos, manifestó don Justo.
El licenciado Félix Joel Almonte explicó que por instrucciones del Presidente Luis Abinader al director general de la DGJP, licenciado Juan Rosa, y como política de cambio, “estamos realizando esta visita de cortesía a don Justo, el cual ha sido una persona que entrego 36 años de su vida productiva al Estado en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, específicamente en Bellas Artes, y hoy estamos entregándole una placa como agradecimiento a tanta entrega, esfuerzo y dedicación”.
El señor Echavarría nació el 5 de marzo de 1918 en Santiago Rodriguez, padre de dos hijos. Es jubilado mediante el decreto no. 2720 del 01 de septiembre del 1981. Es pintor y en la actualidad funge como Asesor de Arte del Banco Popular Dominicano.
En la visita de cortesía realizada al envejeciente, acompañaron al licenciado Almonte, Rosalyn Moní, encargada de Control de Sobrevivencia, licenciado Nimio Carvajal, director de Nómina y Seguimiento al Sistema de Reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *