• 25 septiembre 2021 00:54

El ministro Ito Ito Bisonó, integró un equipo de asesores honoríficos para trabajar en la agenda de reactivación económica del país

Porvisionnoticias

Oct 7, 2020
En el marco de mantener una gestión abierta y colaborativa, el ministro Ito Ito Bisonó, integró un equipo de asesores honoríficos para trabajar en la agenda de reactivación económica del país🇩🇴.
El encuentro fue realizado con el propósito de intercambiar perspectivas, manteniendo un diálogo permanente y crear espacios de participación de los diferentes actores para trabajar por la industrialización.
“Solo trabajando en consenso y con objetivos comunes, podremos avanzar en esta ruta hacia la reactivación económica”, expresó el ministro Bisonó, quien también destacó, que contar con la experiencia y visión de estos actores como aliados, representa un valor agregado a la agenda que impulsa el ministerio.
La mesa de asesores honoríficos que trabajarán en el desarrollo del plan de industrialización está conformada por José Vitienes, Fernando Capellán, Félix García, Celso Juan Marranzini, Manuel -Ique- Tavares, Ligia Bonetti, Samuel Conde, Luis Molina Achécar y Christopher Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *