• 27 septiembre 2021 03:21

¿Cómo conseguir cada tipo de orgasmo femenino?

Porvisionnoticias

Oct 7, 2020
Dr. Tomás Núñez
Como un milagro de la naturaleza, la mujer puede llegar a sentir muchos y diferentes tipos de orgasmos, lo difícil era saber como identificarlos y alcanzarlos… hasta hoy.
Cuando hablamos de los diferentes tipos de orgasmo femeninos, nos estamos refiriendo ante todo a la zona en qué se siente y no la que se estimula.
Según un estudio publicado en el diario NeuroQuantology, las mujeres poden tener cuatro tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, mixto y múltiple.
Aunque a veces no se conocen lo suficiente para saber cómo llegar fácilmente al orgasmo que mejor se les da, ésta no es una razón para no experimentar y llegar a vivir intensamente todos los tipos tipos de placer.
¿Cómo? He aquí datos de suma utilidad.
Orgasmo Clitoriano:
Con más de 8.000 terminaciones nerviosas, es el único órgano del cuerpo dedicado exclusivamente al placer y la puerta principal del orgasmo en la mayoría de mujeres.
Sin lugar a dudas, la mejor forma de llegar a ese tipo de orgasmo es auto experimentando. La masturbación es esencial para comprender cómo y dónde está su propio placer para así poder replicarlo y enseñarle todo lo que les gusta a nuestra pareja.
Dile a tu pareja que realice círculos con sus dedos por encima de los labios y la vulva antes de llegar directamente al clítoris para ir estimulándolo sin ser agresivo. La posición de la cuchara en el momento de la penetración es perfecta para esto.
Intenta también… Los vibradores no tienen pierde para llegara éste tipo de orgasmo. Ya sea una bala, un vibrador de dedo o en realidad cualquier cosa que ejerza vibración sobre el clítoris va a desencadenar todas las ondas de placer que debes sentir.
Orgasmo Vaginal
Aunque solo el 30% de las mujeres consigan llegar a este tipo de orgasmo por medio de la penetración, ésto no quiere decir que esté vetado o sea imposible para el 70% restante.
También existen las escépticas que creen que el punto G y el orgasmo vaginal son un mito, pero hay que haberlo experimentado para saber que no se parece a los demás y, aún más importante, saber cómo llegar a él.
Si definitivamente la penetración no es suficiente, la mejor manera de conseguir este tipo de orgasmos es utilizando los dedos. Pídele a tu pareja que introduzca su dedo pegado a la pared interior y que lo mueva en movimientos constantes como si estuviera haciendo señal de “ven aquí”. Poco a poco empezarás a sentir cómo crece el placer y a medida que vayas sintiendo, ve dirigiendo los movimientos de tu pareja hacia donde más placer te genere.
Confía y ten paciencia, así podrás experimentar la Ola G en todo su esplendor.
Orgasmo Mixto
Uno de los más potentes y el que no se puede dejar de experimentar en la vida. Este sucede cuando se experimentan un orgasmo clitoriano y uno vaginal al mismo tiempo y puede tenerte en el cielo por lo que parece una eternidad.
Las posiciones que permiten una penetración completa con la estimulación del clítoris simultánea son las más adecuadas para que llegues al orgasmo mixto. Sentada a horcajadas sobre tu pareja, controlando el ritmo de cada movimiento interno y la fricción sobre el clítoris es una buena opción. También puedes intentarlo en la posición del “perrito” dejando que tu pareja se encargue de la penetración y tu del clítoris.
Una gran forma de llegar a este tipo de orgasmo y que además te demostrará qué tan comprometido está tu chico con tu placer es combinar el sexo oral con la estimulación interna.
Orgasmo Múltiple
Este es el tipo de orgasmo que se sucede uno tras otros y puede repetirse varias veces. Es decir, no es aquel que sucede en dos momentos diferentes de la sesión de sexo sino que es subsiguiente de uno apenas finalizado. Este tipo de orgasmo no tiene lugar específico ni posición privilegiada, simplemente se trata de lograr mantener y extender el momento de placer.
Tras un primer orgasmo, cambia la intensidad del movimiento o de la fricción. Dile a tu pareja que se mueva un poco del área que estaba estimulando pero manteniendo el ritmo. Pronto puedes llegar a sentir como se extiende la zona en la que sientes placer provocándote otro orgasmo casi instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *