• 27 septiembre 2021 04:31

Posterior a la inauguración de la ciclovía en la Av. del Faro, nos transladamos al evento “Sabana Larga Peatonal”

Porvisionnoticias

Sep 29, 2020

Posterior a la inauguración de la ciclovía en la Av. del Faro, nos transladamos al evento “Sabana Larga Peatonal” donde ciudadanos pudieron desplazarse libremente en toda la Av. Sabana Larga.

Fue notorio que niños y jóvenes  montaban bicicletas, algunos se desplazaban en patines y otros simplemente se dedicaban a caminar y a conversar. Se trata de la primera experiencia de este tipo y que busca crear espacios de recreación  para las personas en su propio entorno.

La actividad se hizo siguiendo el propósito de la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible, cuyo objetivo es concientizar a los ciudadanos y autoridades en general a mejorar su calidad de vida de acuerdo a la manera en que estos se movilizan en las diferentes calles y avenidas del país.

El alcalde estuvo acompañado del director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias Ramírez, y el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, con quienes trabajará en conjunto para el desarrollo del iniciativas en beneficio del municipio.

#CiudadJustayCreativa #SDESostenible #SDEEnBici #SabanaLargaPeatonal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *