• 25 septiembre 2021 01:09

INAPA hace recorrido en el municipio Bajos de Haina y los distritos municipales.

Porvisionnoticias

Sep 28, 2020
Antonio Brito Rodríguez, acompaña al director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, donde recorren las instalaciones de la entidad que se encuentran en el municipio Bajos de Haina y los distritos municipales, con el objetivo de conocer su estado y funcionabilidad para dar el servicio en estas comunidades.
Hace varias décadas que las organizaciones sociales han estado demandando de las autoridades de un servicio de agua en cantidad y calidad apta para el consumo humano. Antonio Brito ha sido uno de los abanderados en acompañar a la población en la búsqueda de una solución definitiva a esta problemática que afecta a las familias de este municipio.
El recorrido empezó en los tanque de depósitos ubicados en Villa María, al tanque de Teresandón, luego los pozos que se encuentran en Río Haina en La Pared y la Urca, se visitó las instalaciones de la CAASD instaladas en Quita Sueño, luego pasamos a visitar los tanques ubicados en Haina, concluyendo el recorrido en el tanque de Cambelén en el municipio de Nigua.
Junto a Brito, acompañaron al director Arnaud, el director de la junta municipal de El Carril, el señor Miguel Ángel Pozo, Osvaldo Rodríguez alcalde Bajos de Haina, Jorge Carela alcalde de San Gregorio de Nigua, los diputados Margarita Tejeda y Frank Junior y personal técnicos de la institución.
Este recorrido se enmarca en el Plan Nacional de Rescate de las Instalaciones del INAPA, “trabajamos para cumplir la promesa del presidente Luís Abinader para garantizar que cada dominicano tenga agua potable de calidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *