• 28 septiembre 2021 06:29

Abinader viajará el lunes a Samaná para seguir sus encuentros; Presidente dejará inaugurado el alcantarillado de Las Terrenas Siguiendo con su política de contacto y acercamiento con los distintos sectores del país, el presidente de la República, Luis Abinader, visitará el próximo lunes la provincia de Samaná. Durante su visita, el primer mandatario dejará inaugurado el alcantarillado en el municipio de Las Terrenas, sostendrá encuentros con personalidades, autoridades locales y empresarios turísticos, entre otras actividades. Esta sería la quinta visita al interior del presidente Abinader desde que asumió el pasado 16 de agosto. Antes estuvo en Pedernales, Monte Cristi, Miches y Santiago, en esta última ciudad, agotó una agenda el pasado fin de semana. Con la visita a Samaná, y de manera particular a Las Terrenas, el presidente de la República, deja claro su interés en el sector turístico, en la recuperación de la economía y los empleos perdidos por la crisis sanitaria. Dirección de Información y Prensa de la Presidencia

Porvisionnoticias

Sep 18, 2020

La doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia de Santo Domingo, dejó juramentada este viernes como delegada del distrito municipal de Hato Viejo, a Elvira (Yomaira) Rincón Rosario.

Yomaira Rincón, durante la asamblea de juramentacion, agradeció a Dios por el triunfo del presidente Luis Abinader, mientras refería que el distrito necesita una mano amiga, en el aspecto de salud y educación.

Por otra parte, el presidente del PRM de esa demarcación, Hichez Tillería, recordó el compromiso que tiene el gobierno con la sociedad, de trabajar bien, ya que para eso fue elegido.

La gobernadora informó que había asistido en otras ocasiones a las comunidades de Hato Viejo, que ha vuelto, pero no hacer campaña, porque ella no anda en esos asuntos, sino en hacer cumplir los compromisos asumidos por el gobierno del cambio que encabeza el presidente Lic. Luis Abinader Corona.

Julia Drullard expresó, que se traslada a los diferentes municipios y distritos municipales a realizar levantamientos de las obras necesarias y prioritarias de manera personal, en cada territorio que forma parte de la provincia de Santo Domingo.

«Cuenten con nosotras, hagan un listado de las cosas que necesitan», aclaró la gobernadora, al tiempo que señaló que actuará de manera transparente.

En la actividad participaron Irene Victorino, secretaria de la delegación, Francisca (Liliana)Manzueta, coordinadora de asuntos sociales y presidenta de las Mujeres Modernas; Sutesa Luis Mariano, conserje; también, Guillermina Castillo, regidora de ese distrito por el PRM, Ceferino (Félix) Rincón, coordinador de campaña de LAP; Francisco Vizcaíno, presidente de la zona B de Hato Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *