• 25 septiembre 2021 00:12

Anuncian primera animación 3D dominicana realizada en Unreal Engine «Space Warrior»!!!

Porvisionnoticias

Sep 3, 2020

DLAMANOFILMS  y REALUSION STUDIO  se unen para traer a los medios digitales la produccion “SPACE WARRIOR”, el primer proyecto dominicano del género ciencia ficción animada, en 3D,  con las tecnologías disponibles para realizadores independientes, gracias al sistema de Unreal Engine y otros programas usados para crear videojuegos y animaciones realtime.

SPACE WARRIOR”,  lleva en proceso de desarrollo más de 5 años.  La  falta de recursos y apoyo de inversionistas obliga a que su creador se uniera a un grupo de amigos para completarlo con sus propios recursos. Inicialmente “SPACE WARRIOR” será un mediometraje realizado como proyecto piloto para en planes futuros convertirse en largometraje o en una serie animada que constaría  de 12 capítulos.

SPACE WARRIOR” nos presenta una galaxia dominada por la Federación planetaria y por el malvado emperador Dark,  mano derecha del Rey Galaico.  En contra de este yugo, un grupo de mercenarios espaciales bajo el mando del Capitán Tormenta liberan una batalla con la Federación y el Emperador gracias a la tecnología de la materia oscura y el poder del control de la materia.

Tormenta, separado de su cuerpo en el pasado y enviado a un planeta olvidado llamado tierra,  es rescatado por la rebelde Maya y por sus compañeros Halcón Negro y Yankee, quienes se unen a el para luchar contra la maldad del universo. A partir de ahí son llamados Mercenarios espaciales, pero en todo el universo son llamados GUERREROS ESPACIALES.

Debido a la pandemia, “SPACE WARRIOR” se estará presentando próximamente en la plataforma digital VIMEO.

El equipo de producción está compuesto por: HENRY VÁSQUEZ en la Dirección general y producción ejecutiva, ALEX TAVÁREZ en el Guión y producción general; CÉSAR RECIO tendrá a su cargo la banda sonora. El CAST está compuesto por OLIVER MAÑON (Storm), ROBERTO LINVAL (Emperador Dark), CESAR RECIO (Halcón Negro) y FICO CRUZ (Ministro), SPACE WARRIOR” es una idea original de HENRY VÁSQUEZ bajo la producción de DLAMANOFILMS  y REALUSION STUDIO  como productora asociada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *