• 25 septiembre 2021 00:54

Director de la junta municipal de Quita, recibió la mañana de este domingo, la comisión permanente de obras públicas del Senado de la República

Porvisionnoticias

Ago 31, 2020

Antonio Brito Rodríguez, director de la junta municipal de Quita, recibió la mañana de este domingo, la comisión permanente de obras públicas del Senado de la República, encabezada por su presidente, el senador por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista.

Bautista estuvo acompañado por los senadores Franklin García de la provincia San Cristóbal, Milcíades Franjul de Peravia, Juan Antonio Castillo de Ocoa, Antonio Marte de Santiago Rodríguez y Franklin Romero de la provincia Duarte.

Participaron además, la gobernadora civil de San Cristóbal, Pura Castillo, el diputado Gustavo Lara Salazar y Rafael Salazar Rodríguez, director general de EGEHID.

La propuesta que que hizo la junta de Quita Sueño, fue presentada por la Arquitecta Mariela Encarnación, que consiste en: construcción de dos marginales en la autopista 6 de noviembre en ambos sentidos, que garantice una adecuada movilidad vehicular para el acceso a la comunidad.

Construcción de un puente peatonal, paradas de transporte, paisajismo, iluminación y señalización para definir y resaltar los puntos.

El senador Félix Bautista, señaló que han realizado un recorrido por diversos sectores de la provincia y visto parte de las problemáticas personalmente. Dice que dichas iniciativas presentadas no saldrían muy costosa al gobierno central.

Expresa que estas propuestas serán incluidas en el próximo proyecto de ley de gastos públicos que presentará el ejecutivo ante el Congreso Nacional y cuenta con el apoyo de los senadores y el diputado que le acompañan para su aprobación.

Antonio Brito Rodríguez, saludó la visita por esta vía comisión y agradeció en conocer la forma de presentar informes y proyectos de cara a que esta localidad se desarrolle.

Franklin Rodríguez, agradeció a los senadores y la comitiva, por el descenso, nosotros estaremos dando seguimiento a cada una de estas visitas y los pasos correspondientes que da el Senado para legislar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *