• 18 septiembre 2021 13:52

Junta municipal de Quita Sueño rinde homenaje héroes de la Restauración

Porvisionnoticias

Ago 20, 2020

El director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez, depositó una ofrenda floral en la Plaza la Trinitaria de esta comunidad cómo tributo a los héroes de la Restauración, que un 16 de agosto de 1863 restablecieron la soberanía al pueblo dominicano, en un acto nefasto escenificado por Pedro Santana.

La ofrenda floral fue depositada pasada las 9:30 de la mañana, con la participación de una reducida comisión y de la población.

En la misma participó el Concejo de Vocales, integrado por Manuel de Regla Tejeda (Kuki) presidente, Elvis Rodríguez, vice y Nelson Brito miembro, además, miembros de la sociedad civil y de la Policía Municipal.

Nuestra democracia tiene muchos héroes, pero el toque final para restablecer nuestra soberanía lo hizo este grupo de hombres encabezado por Gregorio Luperón.

Brito señaló que con la voluntad de un gobierno amigo, tenemos las esperanzas de que nuestra comunidad tenga la oportunidad de poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

Agradecemos a Dios por qué el pueblo dominicano le dio el voto a Luis Abinader, un hombre que cree en la gente, y que está dispuesto a desarrollar nuestra comunidades.

Que vivan nuestros héroes nacionales que dieron origen a nuestra democracia, que viva la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *