• 28 septiembre 2021 06:46

Director Regional 10-Educación felicita a los padres en su día.

Porvisionnoticias

Jul 29, 2020

SANTO DOMINGO. – Con motivo de celebrarse este domingo el Día de los Padres, el director de la Regional 10-Educación, Ronald Santana, envió un emotivo mensaje de felicitaciones a todos los papás de la República Dominicana, en especial a los que residen en esta demarcación, a los cuales definió como héroes en la conducción de familias y aliados claves en la consecución de formar una mejor ciudadanía.

“Elevamos preces al Todopoderoso por la salud y la buenaventura de esos abnegados padres de familia que día tras día aportan su valioso granito de arena para una mejor educación de sus hijos, en ese gran propósito de formarlos como ciudadanos ejemplares”, dijo Santana.

El funcionario destacó que la Regional 10 Santo Domingo, al igual que el resto de la ciudadanía, han sido testigos al ver como los padres han jugado un rol estelar en la continuidad de la enseñanza durante la actual crisis sanitaria que afecta al país, aportando un valor incalculable al proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

En su mensaje de felicitaciones a los progenitores de los estudiantes del sistema, especialmente los de la Regional 10-Educación, “esos hombres que, en sus casas, participando de las asociaciones padres, madres y amigos de la escuela, o desde otros escenarios, “nos ayudan en los centros educativos a formar ciudadanos de bien en términos académicos y en valores. Hoy es su gran día que la nación merecidamente les dedica. Felicidades para todos”.

Santana recordó que sin ese decisivo rol jugado por los padres no sería posible alcanzar la meta de mejorar la calidad de la enseñanza como lo plantea la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, “un compromiso que debe ser de toda la población que ama a su gente y a la nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *