• 28 septiembre 2021 08:04

El error militar que no debería cometer el Presidente electo, “Luis Abinader”

Porvisionnoticias

Jul 14, 2020

 

Para nadie es un secreto, que para llegar a la presidencia de la República es necesario contar con la colaboración de militares activos y en retiro, lo cuales juegan un rol fundamental en la campaña de un candidato.

Sr. Presidente electo “Luis Rodolfo Abinader Corona”, no cometa el grave error de violar las leyes Orgánicas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ya que conllevará al retroceso en el proceso de trasformación y modernización de las FFAA y la P.N. Sabemos que Las Fuerzas Armadas son esencialmente obedientes y apolíticas y no tienen, en ningún caso, facultad para deliberar. El objeto de su creación es defender la independencia e integridad de la República, mantener el orden público y sostener la Constitución y las Leyes.

Por lo que, es recomendable traer a nuestra nación nuevos actores, con nuevos conocimientos y con una doctrina a la vanguardia de esta época en la que vivimos y más aún en medio de esta pandemia. Necesitamos jóvenes preparados que puedan realizar una buena gestión dentro del tren gubernamental y en ese sentido, combatir los males que afectan nuestra nación para poder ejercer el buen ejercicio militar o policial y poder cumplir con las atribuciones que le confiere la propia ley.

Finalmente, el llamado al presidente electo, es a no dejarse amedrentar y no dejar que le dañen su gestión por amiguismo, recuerde que usted es el presidente de la República, por lo tanto, es el Jefe Supremo de todas las Fuerzas Armadas de la Nación, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 128 de la Constitución de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *