• 24 septiembre 2021 23:59

César Valdez imbateable al lanzar juego completo; Licey supera a Gigantes 6-0

PorRGraph95

Dic 2, 2019 ,

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El derecho César Valdez cubrió la ruta completa en la lechada que le propinaron los Tigres del Licey 6 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao, en el choque que disputaron en  el Estadio Julián Javier, de la Provincia Duarte.

Valdez (4-0), se acreditó el triunfo al lanzar los 9.0 innings en blanco con cinco hits permitidos, otorgó una base por bolas y despachó a cinco por la vía del ponche.

Por los Potros, perdió su lanzador abridor Craig Stem (0-1), quien trabajó 4.0 entradas, cuatro hits, cuatro carreras limpias, una transferencia y dos ponches.

El veterano lanzador contribuyó a que los felinos obtengan su victoria 20 con 19 derrotas y se unen a otros tres equipos que sobrepasan de 20 triunfos completados por los Toros del Este, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

El calendario de la serie regular se reduce a menos de una docena de partidos pendientes para culminar el calendario regular del Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su parte, los Gigantes siguen en el quinto puesto con marca de 17-22.

La ofensiva de los bengalíes tuvo como protagonistas a Jorge Bonifacio, quien pegó su tercer vuelacercas de la campaña en el primer episodio, un pitcheo que le engarzó al lanzador abridor de los Gigantes, Craig Stem, y lo puso sobre la verja del bosque izquierdo con Pablo Reyes en circulación tras conectar un sencillo al cuadro, y la pizarra marcaba 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *