22 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

🔴ATENTOS🔴 Hoy comienza un nuevo período lluvioso en República Dominicana que podría durar 5 días: hasta el lunes incidirán una vaguada, una onda tropical y mucha humedad en el Caribe central.

🔴Las precipitaciones comenzarán esta tarde con la entrada de aire húmedo desde el Atlántico, empujado por los vientos del este-noreste: las lluvias más fuertes hoy ocurrirán hacia el Cibao, noreste, sureste y Cordillera Central.

🔴Mañana viernes aumentarán la intensidad y la frecuencia de los aguaceros debido a la llegada de una nueva vaguada y de la onda tropical número 49 que se mueve en el Mar Caribe.

🔴Durante el fin de semana también se registrarán lluvias entre moderadas y fuertes en gran parte del territorio dominicano por los efectos de la vaguada y los vientos del este-noreste.

🔴El lunes, al inicio de la próxima semana laboral, continuará el panorama meteorológico dominado por lluvias moderadas en la tarde y durante la noches….!!

Podría interesarte!

¿Tienes una página Web, o estás pensando en tener una? ¡Debes saber esto!

Hoy en día vivimos en un entorno competitivo sobre...

Luis Abinader fue diagnosticado con COVID 19

Santo Domingo.-El presidente @LuisAbinader fue diagnosticado con COVID 19...

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que agredió sexualmente a una niña

LA VEGA, R.D.- El Ministerio Público obtuvo una condena de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

¡En cajas de cartón! Incautan 320 láminas presumiblemente cocaína; arrestan dos personas

Las 320 láminas están siendo enviadas bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de...

Gonzalo felicita a Luis Abinader por triunfo en elecciones

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó el triunfo de Luis Abinader, Candidato presidencial por el Partido...

Cae en Colombia el narcotraficante más buscado desde Pablo Escobar.

El número uno de la banda criminal del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, el narcotraficante más buscado de Colombia, ha...